Fernando Antúnez: “el objetivo es clasificarnos para el campeonato de España”

fernando antúnez boccia

El subcampeón de la Liga Andaluza de Boccia aspira a conseguir el pódium en el campeonato de España

Fernando Antúnez ha demostrado esta temporada que tiene rendimiento suficiente para poder alcanzar todas las metas posibles. La proclamación como subcampeón de la Liga Andaluza de Boccia en individual de la categoría BC2 confirman esta afirmación.

Los entrenamientos y el buen trabajo sobre la pista han sido claves para este reconocido deportista que tanto está dando que hablar y que ha logrado ganar cinco de los siete partidos que ha disputado a lo largo de la temporada.

“En la próxima jornada por equipos buscaremos revalidar el título de la Liga Andaluza con el objetivo de clasificarnos para el campeonato de España“, ha dicho el deportista motrileño. “Espero que allí podamos ser competitivos desde el principio con el propósito de alcanzar el pódium, ya que el año pasado nos tuvimos que conformar con un séptimo puesto”.

Sevilla es el próximo destino para los ‘Granainos infatigables’ (Fernando Antúnez, Manuel Martín, Juan Manuel Moreno y Álvaro Ballesteros). Y Valladolid es el sueño de un joven que no se ha rendido nunca y que está convencido que hará “doblete” en el próximo campeonato español para conseguir “subir al cajón” con sus compañeros de equipo el próximo mes de junio.

ELA ELA