Fernando Antúnez, preparado para una nueva jornada de la Liga Andaluza de Boccia

Fernando antunez boccia

El joven deportista motrileño tiene la intención de escalar posiciones en el ranking nacional para competir en el campeonato de España de clubes

El próximo sábado, la ciudad de Bormujos será la sede de una nueva jornada de la Liga Andaluza de Boccia en la que el jugador motrileño, Fernando Antúnez, del Club Deportivo Aspace Granada, representará un gran papel en la categoría individual BC2.

Antúnez, que logró alzarse con tres victorias en los tres partidos que disputó el pasado 30 de noviembre en Otura, acude a esta cita ilusionado y con ganas de hacer un buen juego en su categoría. “Cuando se de por finalizada la Liga me gustaría obtener una buena clasificación final”, ha señalado el jugador, que tiene la intención de escalar posiciones en el ranking nacional y tener la posibilidad de clasificarse para el campeonato de España de clubes, que se celebrará el próximo mes de junio en Valladolid.

El joven jugador de Boccia motrileño, que competirá con deportistas como Francisco Manuel Castillo (Club Infatigables de Sevilla) o Miguel Ángel Sánchez (Aspacys Mezquita de Córdoba) también disputará en marzo otra jornada por equipos. El equipo ‘Granainos/Infatigables’ formado por Manuel Martín, Juan Manuel Moreno, Álvaro Ballesteros y el propio motrileño han confesado que irán “a por todas”, ya que el año pasado quedaron séptimos en el ranking nacional.

ELA ELA