Flor Almón, Elvira Ramón y Francisco Sánchez-Cantalejo piden el voto para el PSOE, “el único partido que defiende unos servicios públicos universales, de calidad y gratuitos”

Piden una gran participación para acabar con las políticas de privatización de la sanidad, la educación y de protección social impulsadas por Moreno Bonilla y la ultraderecha

El candidato del PSOE de Granada al Parlamento andaluz Francisco Sánchez-Cantalejo, junto con la diputada Elvira Ramón y la secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, han pedido a la ciudadanía su apoyo el próximo domingo al proyecto de progreso de Juan Espadas. Los tres han invitado  a que “nadie se quede en casa, vayan a votar y lo hagan a la única opción que defiende la sanidad, la educación y la protección social públicas, de calidad y gratuitas: el PSOE”. 

Flor Almón ha hecho un llamamiento a la participación y a votar al PSOE para que Juan Espadas pueda formar un gobierno que haga políticas públicas, que garantice a toda la ciudadanía, sobre todo a quienes tienen menos recursos, servicios sanitarios que no dependan de la cartera o la tarjeta de crédito, una educación de calidad y pública, que blinde la dependencia y que haga políticas activas de empleo y proyectos de desarrollo, sobre todo para las personas jóvenes.

“Si la Andalucía que quieres pasa por una sanidad, una educación y una protección social públicas y de calidad, sin lugar a dudas, hay que votar por Juan Espadas; hay que votar al PSOE”, ha dicho Almón, que ha evidenciado que el PP ha demostrado que su único objetivo estos años “ha sido desmontar los servicios públicos que tanto trabajo costó construir”. 

“El próximo domingo nos toca decidir sobre sanidad, educación y universidad, decidir qué políticas queremos que se hagan en la Junta, si una que defienda lo público como las que propone Juan Espadas o un gobierno que dedica más recursos a la iniciativa privada que a lo que es de todos y tanto costó construir, como el de Moreno Bonilla”, ha destacado Francisco Sánchez-Cantalejo.

El candidato socialista ha afirmado que es precisa una participación masiva “para conseguir que el PSOE gane las elecciones y Juan Espadas forme un Gobierno que blinde los pilares del estado del bienestar”.

Finalmente, Elvira Ramón ha pedido que el domingo haya “una gran participación” porque, ha subrayado, “no hay nada hecho”. El objetivo, ha insistido la diputada del PSOE, es “ganar las elecciones”, y eso, ha comentado, solamente se puede hacer “si hay una gran participación”.

“Juan Espadas es el único que puede poner freno a la derecha y la ultraderecha en Andalucía”, ha afirmado Elvira Ramón, que ha apelado al eslogan de campaña de los socialistas: “si votamos, ganamos” para animar al voto de la ciudadanía.

ELA ELA