Flor Almón lamenta profundamente que el PP vote en contra de dos iniciativas cruciales para el futuro no solo de Motril sino de toda la provincia
Flor Almón lamenta profundamente que el PP vote en contra de dos iniciativas cruciales para el futuro no solo de Motril sino de toda la provincia
La secretaría general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha a estado presente este jueves en el Pleno de Diputación junto con los representantes de los regantes, AECOST y la Mancomunidad, «apoyando, como no puede ser de otra forma, los intereses de Motril».
Flor Almón ha manifestado, sin embargo, su «tristeza y decepción» por el voto en contra del PP, en una actuación, ha subrayado, «que los retrata y con la que clavan un puñal a los regantes y, por tanto, al presente y futuro de Motril».
«Solo pedimos que el PP de Moreno Bonilla haga igual que en Almería, Málaga y Jaén, provincia donde ha invertido más de 150 millones en la presa de Siles. Es lo justo», ha aseverado.
La candidata socialista a la alcaldía ha insistido en ofrecer, de nuevo y como hizo el pasado lunes, «frente a la bronca, unidad», y ha relanzado la propuesta de «crear una gran alianza provincial que ayude a conseguir la infraestructura imprescindible para el futuro para nuestra tierra y nuestra gente, que es Rules».
«Esa será mi primera acción si los motrileños y motrileñas nos dan su confianza», ha aseverado.
Almón ha mostrado su satisfacción por la aprobación, en la Diputación, de la moción que propone instar al Gobierno de la Junta de Andalucía a que asuma el 20% del desglosado 9 de las conducciones de Rules y para que se proceda, de manera urgente, a la licitación de la redacción de los proyectos del resto de los desglosados que completan las canalizaciones, «tal y como piden nuestros regantes y se había comprometido con ellos el presidente de la institución provincial, José Entrena».
«Estamos luchando por nuestros agricultores, y por todo el tejido socioeconómico de Motril. Ese es nuestro compromiso y es lo que vamos a mantener. Otras, como Luisa García Chamorro bastante tienen con hacerse fotos para su propio lucimiento, Es una pena su falta de compromiso», ha afirmado.