Grupo Lumar oferta trabajo en Motril y busca personas con iniciativa

Luis Martín Grupo Lumar Energías

El grupo empresarial de origen motrileño busca teleoperadores en una de sus empresas

La situación laboral derivada de esta emergencia sanitaria mantiene a muchas familias motrileñas en vilo. Un gran número de empresas de la Costa han cerrado temporalmente, preparado ERTEs o se encuentran trabajando con servicios mínimos como consecuencia inmediata del estado de alarma decretado en todo el país.

Sin embargo, en tiempos de coronavirus y dificultad económica, Grupo Lumar ha querido dar otro paso al frente y ha anunciado nuevas ofertas de trabajo como teleoperador en una de sus empresas, la de energías.

“Necesitamos personas cargadas de talento e iniciativa”, es el único requisito que ha puesto el grupo empresarial de origen motrileño sobre esta nueva oferta de trabajo que han hecho pública este mismo jueves. Las personas que estén viviendo la cara más dura de esta crisis podrán acogerse a esta oportunidad laboral que permite ejercer el trabajo desde casa.

El grupo que lidera Luis Martín “no quiere dejar a nadie atrás”. El refuerzo de la plantilla de atención telefónica en una situación tan peculiar es su forma de seguir aportando su granito de arena para paliar el efecto de la pandemia en España y, más concretamente, en el municipio motrileño. “Queremos conectar rápidamente con el empleo a personas que verdaderamente lo necesitan”, cuenta el director general del grupo, Luis Martín Fernández, que en apenas unas semanas ha cambiado por completo su vida y su forma de trabajar.

Para los interesados, Grupo Lumar ha habilitado dos teléfonos -695 589 726 y 640 067 353- y dos correos electrónicos -informadrid@ibemaenergias.es y info@lumarenergias.es- para hacer llegar sus datos e incorporarse al equipo Lumar.

No es la primera acción que han realizado para reducir el impacto en la sociedad de este duro golpe. Hace unas semanas, el grupo anunciaba la donación de 3.500 mascarillas y alimentos a través de su línea hortofrutícola para los centros sociales más necesitados de Motril. “Somos del pueblo y tenemos que ser responsables y solidarios con nuestra gente”, subrayaba su director general.

ELA ELA