Ivana Gonz, la motrileña que aspira a convertirse en una artista del reggaetón

Ivana González reggaeton

La joven de 18 años ha lanzado su primer single en las últimas horas

Ivana González es una joven motrileña de 18 años y acaba de publicar su primer single, Un poco de ti, junto a Original Kiss. Un sencillo pegadizo que aspira a convertirse en un éxito veraniego y cuyo videoclip ha sido grabado en uno de los chiringuitos de moda de Motril.

Al ritmo de ‘Boom, boom, Bang, Bang’ la cantante, que se estrena en el mundo del reggaetón, dice estar viviendo uno de los momentos más especiales de su vida con el lanzamiento de su primera canción. “Soy muy tímida y siempre me había dado vergüenza cantar”, cuenta Ivana, que decidió dar el paso tras un viaje a Londres con sus amigas para ver un concierto de Rosalía. “Paseamos por la ciudad y encontré a mucha gente con talento cantando en la calle, buscando su camino”, resalta. Desde ese momento, nada volvió a ser igual que antes y la joven de Motril empezó a ponerle cara al miedo y a saltar al vacío publicando sus primeras covers en Instagram. La oleada de cariño y comentarios positivos terminó de darle el empujón que necesitaba para iniciar su camino musical.

La oportunidad de adentrarse en este género urbano que se expande por todo el globo surgió gracias a Original Kiss, un granadino que ya había grabado otras canciones de este estilo y que le tendió la mano para subirse a la ‘ola del momento’.

“No tengo ninguna expectativa, solo quiero disfrutar de lo que me está ocurriendo y de la música”, subraya para este medio. Ni la crisis provocada por el Covid-19 ha frenado a la artista que se ha decantado por un tema moderno que está corriendo como la pólvora en redes sociales.

ELA ELA