Javi Mota conquista Albania en el festival internacional ‘Kenga Magjike’

El tema 'A la española' se ha convertido en una de las canciones favoritas por el público albanés

El artista motrileño Javi Mota está representando a España en el festival internacional ‘Kenga Magjike’, considerado como el mayor evento musical de Albania, que se está celebrando  en la cuidad de Tirana desde el 9 hasta el 31 de mayo.  Un evento en el que 27 países forman parten de esta aventura, compitiendo unas 40 canciones en 10 galas iniciales, 1 semifinal y la esperada gran final.

Para esta ocasión, la apuesta musical del motrileño es el tema ‘A la española’, una canción que se ha convertido en una de las canciones favoritas por el público albanés y que está permitiendo que este artista celebre sus veinte años encima del escenario.

“Para mí todo esto está siendo un sueño, en muy pocas semanas hemos tenido que preparar todo este proyecto a nivel internacional. He estado una semana en Albania grabando la primera gala y regreso ahora unos 15 días más, para hacer promoción en radio, televisión y seguir con mi participación en la semifinal del concurso, y con suerte llegar a la gran final”, ha contado el artista.

La mezcla de sonidos urbanos con raíces aflamencadas hacen de este tema un sonido “muy de la tierra”, tal y como indica el artista, quien cree que el tema cuenta con  la combinación perfecta para dejar a España en una muy buena posición.

Además, la puesta en escena es de lo más “eurovisiva”, coincidiendo con el festival internacional de Eurovision que se celebra en las mismas fechas en Róterdam, y el que hace unos años en nombre de Mota sonó como posible candidato.

El videoclip ha sido rodado en Motril

La canción ‘A la española’ es una composición de Javi Mota y de los talentosos artistas internacionales Frank Rozzano y  Antonio Rozzano. La producción musical ha corrido a cargo de Antonio Rozzano y Matías Frías.

El actor y director, Miguel Ángel Olivares, ha dirigido y producido de la mano de su productora Gadol Producciones el nuevo videoclip de Mota, que verá pronto la luz y que ha sido rodado, una vez más,  íntegramente en Motril. La iglesia del Carmen, la Fábrica del Pilar o la mítica calle Portugueses han sido algunas de las localizaciones.

ELA ELA