Javi Mota presenta oficialmente ‘Veinte’, la canción dedicada a María Teresa Fernández

El videoclip que acompaña esta emotiva canción ha sido rodado en el Teatro Calderón de Motril

El pasado 9 de marzo, con motivo del Día Mundial de las Personas Desaparecidas Sin Causa Aparente, el Ayuntamiento de Motril organizó un sentido homenaje a María Teresa Fernández, la joven motrileña desaparecida en agosto del año 2000. Durante este acto, los asistentes escucharon con un riguroso silencio la interpretación de ‘Veinte’, una nueva composición del cantante Javi Mota dedicada a María Teresa en el vigésimo aniversario de su desaparición.

Mota, compañero de instituto de María Teresa, ha querido componer esta emotiva canción reflejando perfectamente el sentimiento de vacío por su desaparición cuando se cumplen, tal y como titula la canción, veinte años desde esta tragedia.

“Tere y yo estudiábamos juntos y tengo muy buenos recuerdos de nuestra adolescencia en el instituto”, señala Mota. “Cuando escribí esta canción, con cada palabra, cada verso, cada nota… me metí en la piel de los padres y desde el respeto y el cariño que tengo a la familia escribí esta canción porque la incógnita aún está presente, y este caso no puede caer en el olvido”, subraya.

Mota define esta balada con una letra “a golpe de puro sentimiento”. Una producción musical que corre a cargo del músico y productor argentino afincado en Granada, Matías Frías. El videoclip que acompaña esta emotiva canción ha sido rodado en el Teatro Calderón de Motril.

ELA ELA