Juan Alberto Ferrer Correa presenta, en un castillo hasta la bandera, la candidatura del cambio en Carchuna y Calahonda
Ferrer Correa: "El proyecto de Concepción Abarca está acabado. Es hora de cambiar el rumbo de Carchuna y Calahonda, de hacer que esta bendita tierra sea próspera, que se nos conozca por nuestro potencial, nuestra agricultura y un turismo de calidad, no por un palo en mitad de la calle"
Juan Alberto Ferrer Correa ha llenado hasta la bandera el Castillo de Carchuna en la presentación de su candidatura a la Presidencia de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda. Arropado por muchísimos vecinos del Llano, representantes de asociaciones económicas y sociales, y por la secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, al grito de «presidente, presidente», ha afirmado sentirse «emocionado de poder representar el cambio y convertir, a los pueblos que lo vieron crecer, y donde aprendió los valores de trabajo y duro y perseverancia de la gente de la mar y del campo, en el epicentro de la Costa Tropical».
El Castillo de Carchuna se quedó pequeño, nadie quiso perderse la puesta de largo del ‘proyecto del cambio’ para el que Juan Alberto Ferrer Correa ha asegurado querer contar con sus vecinos y vecinas.
«Os invito a ser parte del cambio, necesito vuestras fuerzas y vuestras ganas de cambiar el rumbo de Carchuna y Calahonda, de hacer que esta bendita tierra sea próspera . Trabajemos juntos, hombro con hombro, para labrar un buen futuro, para que no se nos conozca por un palo en mitad de una calle sino porque aquí se generan oportunidades, hay prosperidad y vida, además de unos servicios públicos buenos y de calidad para todos los vecinos y vecinas»
Ferrer Correa ha asegurado que Carchuna y Calahonda están desaprovechando totalmente su potencial. «Tenemos carencias de infraestructuras, de mantenimiento, faltan oportunidades para los jóvenes y hay escasez de recursos para desarrollar el turismo de calidad, así como para que nuestra agricultura sea aún más competitiva, el centro y el motor del sector en la provincia de Granada», ha subrayado
El candidato socialista ha afirmado que es hora de empezar una nueva etapa en Carchuna y Calahonda. «El proyecto de Concepción Abarca ya está acabado y, frente a la desidia, hay un grupo de trabajo con mucha ilusión, preparados, que quiere hacer un gran acuerdo con los vecinos y vecinas para cambiar nuestros pueblos», ha señalado.
«Hoy más que nunca, necesitamos una nueva visión, una nueva estrategia y un nuevo modelo de gestión que ponga a las personas en el centro, que tenga en cuenta las necesidades reales de Carchuna y Calahonda», ha reseñado Juan Alberto Ferrer Correa, que ha indicado que quiere «un futuro donde los comercios prosperen, un turismo de calidad y eso solamente puedo conseguirlo con vuestro empuje, vuestra fuerza y vuestro amor a nuestros pueblos. Tenemos la oportunidad de hacer algo grande».
Por su parte, Flor Almón, ha destacado el trabajo hecho por el candidato socialista a la Presidencia de la ELA en estos cuatro últimos años, «en contacto directo con los vecinos y vecinas de Carchuna Calahonda, en la calle, pegado a la gente, conociendo sus necesidades y qué hay que mejorar».
También ha destacado el equipo que ha formado el candidato, «lleno de gente trabajadora como Samuel, Cristian, Manolo y tanta gente que lo acompaña y se ha ido sumando a lo largo del tiempo»
Almón ha asegurado que Juan Alberto Ferrer Correa representa «el cambio necesario para que Carchuna y Calahonda avancen» y ha recalcado que es «el ejemplo vivo de que no todos los políticos son iguales».
«Es una persona sobradamente preparada, comprometida y trabajadora, con la que tuve la oportunidad de trabajar, cuando fui alcaldesa de Motril, cuando conseguimos que Carchuna y Calahonda gestionaran sus recursos económicos», ha recordado.
Además, ha señalado que es «honesto y honrado».
«Porque no todos los políticos estamos en los juzgados, como la señora García Chamorro, ni ponemos un palo en mitad de la carretera, como ha hecho Concepción Abarca», ha añadido.
Flor Almón se ha comprometido, por último, «a trabajar, desde el minuto cero, por conseguir la independencia de Carchuna y Calahonda».