La alcaldesa anuncia que Motril contará con un hotel ciudad en el Parque de los Pueblos de América

Esta infraestructura se enmarcará dentro del MOT 8 y estará ubicada en la zona urbana de la ciudad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha anunciado a través de su perfil oficial de Facebook que Motril contará, por fin, con un hotel ciudad situado junto al Parque de los Pueblos de América. La noticia, que se ha trasladado tras la firma del convenio con los promotores motrileños que se encargarán de la construcción de la segunda fase de la Ronda Sur, ha causado revuelo entre los ciudadanos por lo que supone contar con esta infraestructura turística que la ciudad lleva décadas reivindicando.

El hotel, tal y como indica la regidora municipal, estará ubicado en una de esas parcelas del MOT 8, tras el anuncio de la construcción de la segunda fase de la Ronda Sur a partir de este verano y tras quince años de espera. Será el primer hotel ubicado en la zona urbana, que vendría a resolver una de las principales demandas turísticas de la ciudad.

La ejecución de la ronda, que conectará la rotonda de las piscinas y carretera del Puerto con el polígono industrial del Km. 1 y, posteriormente, con la zona del Tanatorio, quedará englobada en un amplísimo sector que será el más moderno de la ciudad y donde las viviendas, equipamientos, zonas verdes y desarrollo hotelero cambiarán, radicalmente, la imagen del casco urbano.

“Muchas veces, el trabajo constante, sin ruido, con perseverancia y mirando por el bien de nuestra ciudad, da sus frutos. Hoy podemos anunciar que, gracias al esfuerzo del equipo de gobierno que tengo el honor de dirigir, Motril contará con una infraestructura turística que llevábamos años esperando: un HOTEL CIUDAD, situado junto al Parque de los Pueblos de América”, expresaba la alcaldesa.

ELA ELA