La alcaldesa destaca la evolución del comercio en Motril “que aspira a convertirse en un centro comercial comarcal”

La primera edil ha visitado la tienda de ropa unisex ‘Crisma’, una tienda de ropa casual para hombres y mujeres que abre al público en pleno centro de la ciudad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con la concejal de Comercio, Susana Peña, han puesto de manifiesto, durante la visita de la tienda de ropa unisex ‘Crisma’, el impulso que están llevando a cabo los comercios de la ciudad para “mantener vivo el centro comercial con una oferta muy amplia de productos y servicios, además de mantener firme sus valores de cercanía y proximidad tras atravesar una de las etapas más difíciles que se han vivido debido a la pandemia”.

En este sentido, la primera edil ha manifestado su satisfacción por la apertura de este nuevo negocio de moda masculina y femenina “que se suma a la oferta diversa de nuestra zona comercial, no solo dirigida a los motrileños, sino con vocación de centro comercial comarcal”, ha expresado la alcaldesa, quien subraya la importancia de que “Motril siga creciendo para que otros vecinos de alrededores visiten la ciudad para hacer sus compras”.

“Fruto de ese resurgir y crecimiento de nuestro sector comercial, hoy visitamos un nuevo negocio que acaba de abrir sus puertas junto a la sede social de la ONCE”, destacaba García Chamorro. “De los cobardes no se ha escrito nunca nada y yo quiero expresar mi gratitud y orgullo a Mª Carmen Camacho, por ser una mujer valiente y emprendedora que ha apostado por su ciudad para poner en marcha esta tienda de moda casual y para el día a día”.

Por su parte, el gerente de la empresa, Mª Carmen Camacho, ha expresado su alegría en estos primeros días de apertura. “Llevaba mucho tiempo pensando en abrir esta tienda y después de la pandemia me decidí a dar el paso”, comenzaba explicando. “Animo a todos los motrileños a que salgan, vean tiendas y se animen a hacer sus compras en Motril, tenemos que darle vida a nuestro centro entre todos”, indicaba la gerente.

ELA ELA