La carta de Serafín Rodríguez tras el resultado de las elecciones en la hermandad de la Virgen de la Cabeza

Virgen de la Cabeza

El comunicado, al completo

El que hasta hace unos días había sido candidato a hermano mayor de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza, Serafín Rodríguez, ha querido emitir un comunicado dirigido especialmente a los hermanos de la corporación patronal y a su recién elegido Hermano Mayor, Miguel Ángel Gállego, tras la celebración del Cabildo General de Elecciones el pasado 29 de mayo.

Se trata de una carta donde ha querido reflejar su agradecimiento absoluto a todos los hermanos de la hermandad que depositaron en su candidatura su confianza. Además, Rodríguez ha querido tener un afectuoso gesto con Gállego al que ha tendido su mano y ha enviado sus mejores deseos para que el mandato transcurra “lo más complaciente posible”.

El comunicado al completo

El pasado sábado se reunía el Cabildo General de Hermanos para decidir mediante su voto, quien presidiría la corporación patronal de la ciudad durante los próximos cuatro años. Como todos habréis podido comprobar, a través de las distintas plataformas digitales, whatsApp o perfiles, el escrutinio de votos emitidos inclinó la balanza a la candidatura presentada por Miguel Ángel Gállego, saliendo elegido por la mayoría de los mismos.

Lo único que en estos momentos procede, es mandar mi felicitación al otro candidato y ganador de las elecciones, además, desear que su mandato transcurra lo más complaciente posible en pro de la Hermandad y del Santuario. De sobra sabemos que no son tiempos fáciles, pero con trabajo y entrega constante, todo se consigue.

Dicho lo anterior, dar un efusivo abrazo y mostrar mi más sincero agradecimiento a todos y cada una de las personas que han depositado en mi candidatura su confianza. El ambicioso proyecto de renovación, o mejor dicho, actualización de la Hermandad era mi primer objetivo, entre otros muchos matices de vital importancia, que no he tenido deparo en hacerlos públicos a través de las distintas entrevistas.

Por mi parte, seguiré lo mismo de entregado que hasta ahora con la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, colaborando, en la medida de mis posibilidades, cada vez que han llamado a mi puerta.

Motril, 31 de mayo de 2021. Año Josefino.

ELA ELA