La Cofradía de la Humildad prestará ayuda a personas necesitadas en plena crisis sanitaria

María Santísima de la Victoria Motril

La corporación del Lunes Santo se ofrece a transportar alimentos y medicamentos a las personas que lo necesiten

Contra el coronavirus, la solidaridad. Lo mejor del ser humano aparece siempre en los momentos difíciles, cuando toca arrimar el hombro y regalar generosidad. Esa ha sido la norma impuesta en la Cofradía del Señor de la Humildad y María Santísima de la Victoria que ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de ayuda a personas necesitadas.

Con las restricciones de movilidad establecidas en el decreto del estado de alarma, muchas personas mayores que vivan solas, enfermas o con dificultades de movilidad, podrán solicitar apoyo para el transporte de alimentos o medicamentos mientras dure la crisis sanitaria del coronavirus.

La corporación del Lunes Santo ha querido aportar su granito de arena ante los posibles inconvenientes que se puedan generar con esta situación de alerta en el municipio para las personas más vulnerables y que más ayuda requieren en estos momentos.

La cofradía ha habilitado también un correo electrónico (laborsocialvictoria@gmail.com) para atender cualquier problema. “Si conoces a alguien que lo necesite avísanos”, animan desde el comunicado.

ELA ELA