La Colour Run, un éxito con miles de participantes

colour run motril

La prueba ha superado los 4.000 participantes en una jornada llena de actividades de ocio

Este viernes, Motril se ha llenado de color y alegría desde muy temprano. La conmemoración del Día de Andalucía ha venido también de la mano numerosas actividades de ocio organizadas por el Ayuntamiento de Motril. Entre ellas, una de las carreras familiares y divertidas más esperadas, la Colour Run.

En el arco de salida ubicado en la avenida Doctor Norman Bethune, en la Ronda Sur del municipio, se han concentrado miles de personas para dar inicio a esta prueba no competitiva en la que jóvenes y mayores tienen el mismo propósito: divertirse y reír mientras son bañados con polvos de colores durante el recorrido.

Fuentes de la organización indican que la prueba, prevista con 4.000 dorsales, ha superado las expectativas. “Nos hemos quedado sin dorsales y hemos tenido que inventar una alternativa rápida para que nadie se quedara sin participar”, cuenta el concejal delegado de Deportes, Daniel Ortega.

Una vez que los corredores llegaron a la meta, la fiesta estaba preparada. El festival del color permitió que las familias y amigos se reunieran en la plaza de la Coronación para festejar un día clave en el deporte local con música y animación hasta el final de la jornada.

El ambiente, la espuma y la gran variedad de colores que explosionaban en las camisetas y las caras de los participantes ha sido uno de los grandes momentos del Día de Andalucía y, en Motril, también del deporte.

ELA ELA