La cultura vuelve a subir el telón en Motril con la obra ‘Chefs’

La compañía Yllana regresa a la ciudad con una divertida obra teatral

El próximo 12 de septiembre, el Teatro Calderón de Motril volverá a subir el telón de la mano de ‘Chefs’, una obra desenfrenada y divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía que ofrece la compañía Yllana y con la que el Ayuntamiento quiere seguir ofreciendo al público una programación cultural variada y diversa tras los meses de parón como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Esta ‘cazuela de humor’ llega como un soplo de aire fresco a la ciudad y se centra en la historia de un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta única y novedosa para mantener las estrellas de su restaurante. La obra trata de hacer un viaje por las distintas facetas del mundo de la cocina, los sabores e, incluso, nuestra relación con los alimentos que ingerimos.

La temporada, que se inicia “con las máximas garantías de seguridad”, según aseguran desde el área de Cultura liderada por Miguel Ángel Muñoz, regresa con una apuesta fuerte en el mes de septiembre. Tras esta obra, el próximo 19 de septiembre, comenzará el Festival Música Sur, uno de los platos más fuertes y esperados del año cultural en Motril.

Entradas disponibles

Las entradas para la obra ‘Chefs’ ya están disponibles en la web del Teatro Calderón de Motril. Para aquellas personas que no tengan la posibilidad de adquirir entradas de forma online, el horario de la taquilla del teatro es de martes a viernes de 10:00 a 13:00 h.

ELA ELA