La ELA de Carchuna y Calahonda notifica un caso de Covid y cierra sus instalaciones
La sede permanecerá cerrada “hasta nuevo aviso” mientras se realizan todas las pruebas PCR a los trabajadores
La sede de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda ha comunicado este jueves que ha tenido conocimiento de la existencia de un caso de coronavirus entre sus trabajadores. Ante esa circunstancia, se ha tomado la decisión de cerrar al público sus instalaciones “hasta nuevo aviso”.
En un comunicado en redes, la ELA ha informado que se están aplicando todos los protocolos que establecen las autoridades sanitarias para estos casos. En estos momentos se están haciendo las pruebas PCR a todos los trabajadores y se ha comenzado un seguimiento para contener la posible expansión del virus.
Además, la presidenta de la ELA, Concepción Abarca, ha puesto a disposición de los ciudadanos dos teléfonos de atención (958 624008 y 958 624068) y el correo registro@carchunacalahonda.es para solicitar cualquier trámite o atender cualquier consulta, ya que el comunicado no ha especificado ninguna fecha para reabrir la ELA.
Abarca ha pedido “colaboración y responsabilidad individual, extremando las medidas de precaución” en este nuevo golpe para la Costa, que está protagonizando durante estas semanas los peores datos de coronavirus desde que se inició la pandemia.