La ELA vuelve a abrir tras conocer el resultado negativo de las pruebas PCR de sus empleados

coronavirus

Desde hoy lunes se reanuda la atención presencial en estas instalaciones

El pasado jueves saltaban todas las alarmas en las instalaciones de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda tras la notificación de un caso de coronavirus entre sus trabajadores. Ante esa circunstancia, la presidenta de la ELA, Concepción Abarca, tomó la decisión de cerrar al público esta sede “hasta nuevo aviso”. Hoy se ha informado que la instalación vuelve a abrir y a reanudar la atención presencial.

En el comunicado que se ha hecho público hace unas horas, se ha puesto en conocimiento el resultado negativo de las pruebas PCR que se han practicado a los empleados municipales de la ELA de Carchuna y Calahonda. Hecho por el cual han decidido volver a reanudar la atención al público desde hoy lunes 17 de agosto.

Desde la ELA se explica que se continuará aplicando el protocolo higiénico sanitario para los empleados y las personas que accedan a las instalaciones, que han sido sometidas en estos días a una desinfección integral. Abarca ha reiterado la necesidad de cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la pandemia y sus efectos.