La empresa motrileña Eneluz dispara su crecimiento y refuerza su estrategia energética con Capital Energy

eneluz empresa motrileña ficha por capital Energy

La empresa lleva más de un lustro compitiendo entre las 10 comercializadoras eléctricas más fuertes de España

Capital Energy, la compañía fundada por Jesús Martín Buezas, acaba de iniciar una nueva aventura con la compra de la comercializadora Eneluz, una empresa motrileña nacida en 2015, que cuenta con una cartera de 32.500 clientes aproximadamente, fundamentalmentei de usuarios residenciales.

La compañía de Martín Buezas, máxima adjudicataria de la subasta de energías renovables celebrada por el Gobierno, quiere dar el salto a la batalla por el cliente minorista y ha decidido que la firma motrileña, que lleva seis años de trabajo suministrando energía renovable, sea su talismán para desafiar a las grandes eléctricas.

Una noticia que no ha pillado de sorpresa, ya que este sello motrileño lleva más de un lustro a la altura de las comercializadoras eléctricas más fuertes a nivel nacional, como Iberdrola, Endesa, Repsol o Naturgy.

Sobre Eneluz

Esta empresa motrileña nació de la unión de varios empresarios de la Costa Tropical, experimentados en otros campos de negocio que aúnan fuerzas para emprender una aventura en el sector eléctrico junto a otros socios minoritarios.

Ponen en marcha el proyecto de una nueva compañía eléctrica de arraigo andaluz con la intención de diferenciarse al resto gracias a un trato personalizado, con la transparencia y la cercanía como señas de identidad. Valores que la han catapultado hasta la situación actual. 

“La satisfacción de nuestros clientes es la fuerza que nos impulsa a mejorar cada día, a la vez que nos une la pasión por lo que hacemos”, afirmaban en una entrevista a finales de 2020 los promotores de Eneluz. La empresa mejoró sus cifras de negocio año a año, con las que lograba la consecución de sus objetivos marcados curso a curso.

El reto que Eneluz persigue, ser la compañía eléctrica líder en satisfacción de sus clientes, es totalmente compatible con su compromiso con el planeta. Así lo refleja su certificado, expedido por la CNMC, de compañía eléctrica de energía 100% renovable. Energía verde, comprometida con nuestro planeta, otro de los grandes valores de nuestra corporación.

ELA ELA