La gira de verano de Cadena Dial vuelve a Motril tras dos años de pandemia

Carlos Baute, Edurne, Efecto Pasillo y Julia Medina, entre otros artistas, actuarán el próximo 10 de julio en la Plaza de la Coronación de la ciudad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al concejal de Fiestas, Alejandro Vilar, y el responsable, Francisco Anguita, han anunciado este jueves el cartel de la gira ‘Dial al sol’ de Cadena Dial. Un concierto que se celebrará el próximo 10 de julio en la Plaza de la Coronación de la ciudad junto con un amplio elenco de artistas participantes. 

La primera edil ha querido agradecer a Cadena Dial la confianza que nuevamente depositan en la ciudad “apostando por un evento de gran proyección que nos hará disfrutar de la mejor música en español del momento con artistas muy reconocidos y estrellas emergentes dentro del mundo de la música”. Para García Chamorro, que la gira de Cadena Dial vuelva a hacer una parada obligatoria en Motril es “todo un lujo para los motrileños, pero también para todos los visitantes que estén pasando sus vacaciones en la Costa Tropical”, a los que ha animado a asistir a este concierto que regresa tras dos años de pandemia.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alejandro Vilar, ha mostrado su satisfacción ante la celebración de este concierto, “donde Motril vuelve a ser una de las sedes que acoge esta gran gala de la música”. En este sentido, el responsable de Fiestas ha hecho hincapié en que “el Ayuntamiento seguirá apostando por diferentes eventos diseñados para un amplio abanico de público que asegurarán la diversión de todos los motrileños y visitantes”.

El director comercial de Cadena Ser en Granada, Francisco Anguita, ha detallado que la gira traerá a un elenco de artistas de primer nivel. Así, el concierto contará con Carlos Baute, Edurne, Efecto Pasillo, Julia Medina, Susana Cala, Moisés Losada, Huecco y Depol como artistas confirmados. “Quiero agradecer, en nombre de todo el grupo de emisoras que forman Radio Granada la predisposición del Ayuntamiento de Motril, que, desde el minuto cero, ha querido apostar por una gira a la que tenemos mucho cariño y que vuelve a Motril tras estos años duros de pandemia”, ha recalcado, mostrándose convencido de que la ciudad vivirá el próximo 10 de julio una experiencia única junto a estos artistas que suenan cada día en esta emisora.

ELA ELA