La Nochevieja en Motril se celebró sin incidencias graves

La Nochevieja en Motril se celebró sin incidencias graves

La entrada del año 2020 se ha saldado con más de 80 requerimientos, ninguno de ellos de gravedad

Han sido muchas las personas que salieron a festejar el final de año en Motril. La ciudad recibió la llegada del 2020 de manera “tranquila”, sin incidencias destacables gracias al amplio dispositivo desplegado por Policía Local y los diferentes servicios de emergencias.

A lo largo de la tarde y noche del día 31 de diciembre, la madrugada y las primeras horas de este miércoles se atendieron más de 80 requerimientos, ninguno de ellos de gravedad.

Pese al elevado número de avisos, en su mayoría por molestias de ruidos, música y petardos, los agentes de Policía Local, coordinados con el resto de administraciones públicas (Emergencias, Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil), han trasladado que más allá de pequeñas peleas como la vivida en Salobreña esta madrugada, que se saldó con un herido leve, los incidentes no han tenido especial importancia. Protección Civil recibió cuatro avisos por intoxicaciones etílicas y atendió la apertura de un codo durante la noche.

Además, el dispositivo especial de seguridad ha tenido una presencia permanente en zonas clave, como la de las Explanadas, hasta el desalojo de los pubs y discotecas bien entrada la mañana de este día 1 de enero.

ELA ELA