La Plataforma por las Infraestructuras pide el respaldo de la sociedad civil para el próximo 15D

Bajo el eslogan 'La Costa Tropical unida por su futuro' se celebrará una manifestación en Granada el próximo 15 de diciembre

Tras la reunión celebrada en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical junto con todos los alcaldes y alcaldesas de la comarca, la Plataforma por las Infraestructuras da un paso más en su lucha incansable por la reivindicación del desarrollo de las canalizaciones de la presa de Rules, la defensa del litoral y la creación de la conexión ferroviaria. Este grupo humano pide ahora el respaldo a la sociedad civil para la manifestación que tendrá lugar en Granada el próximo 15 de diciembre a las 12.00 horas bajo el lema ‘La Costa Tropical unida por su futuro’.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), Jerónimo Salcedo, ha reiterado la importancia de que la sociedad apoye esta manifestación en la que “nos jugamos el futuro”, ya que de la realización de estas infraestructuras depende el futuro de las próximas generaciones.

Por su parte, el presidente en funciones de la Cámara de Comercio de Motril, Julio Rodríguez, señala que la Costa Tropical debe estar unida contribuyendo con su presencia en esta movilización ciudadana puesto que “son problemas que nos afectan a todos para que nuestra comarca deje de ser la tierra de las eternas potencialidades y se conviertan en realidades”.

Además, la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa, María José Sánchez, ha pedido que todos los interesados en acudir se acerquen a su ayuntamiento para comunicarlo. “Os pedimos que asistáis y os animéis a ello para que entre todos logremos conseguir que las instituciones pertinentes desbloqueen un proyecto tan necesario para nuestra comarca”.

ELA ELA