La Policía Local patrulla las calles de Motril para hacer cumplir la orden de confinamiento
Los agentes avisan de que es obligatorio cumplir las reglas de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus
Dentro de las medidas aprobadas en el decreto del estado de alarma se encuentra el confinamiento de la población, lo que supone la prohibición de salir a pasear, correr, ir a la playa o realizar actividades de ocio a todos los ciudadanos.
A lo largo de esta mañana, la Policía Local de Motril ha empezado a recorrer las calles de la localidad para advertir a los ciudadanos de las nuevas medidas. Los agentes, a través de la megafonía, avisan de que es obligatorio cumplir las reglas de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.
Las patrullas están lanzando este mensaje en varios idiomas para apelar a la prudencia y la calma, al tiempo que se incidir en que la tarea de poner freno a la propagación del coronavirus es responsabilidad de todos.
La policía, que trabaja a pleno rendimiento, indica que patrullará las playas y los espacios públicos para advertir a toda la población. Desde estos últimos días, los agentes han acordonado el litoral granadino y han clausurado las terrazas que se encontraban abiertas.