La unidad canina de Protección Civil de Motril se activa para la búsqueda del hombre desaparecido en Almuñécar
Los perros están trabajando en zonas específicas como la playa Cotobro para encontrar cualquier pista que alerte de su paradero
La unidad canina de Protección Civil de Motril se ha unido a la búsqueda del hombre de avanzada edad desaparecido en Almuñécar el pasado viernes, 22 de marzo. El vecino Francisco Pérez Bedmar, de 87 años, continúa desaparecido y tal y como informaron los servicios de emergencia se trata de una persona vulnerable.
En el dispositivo ya se encuentra colaborando la unidad canina de Protección Civil de Motril para rastrear cualquier pista que pueda conducir a su paradero en zonas específicas como la playa Cotobro. Los perros encargados de la búsqueda son Inuk y Muga, de ocho y cinco años respectivamente.
El vecino desaparecido mide 1’70 de estatura, presenta una complexión delgada y un pelo canoso y corto. Tal y como han informado los miembros de Protección Civil presentes en el dispositivo especial, los perros están siendo desplegados en zonas clave para ver si existe la posibilidad de encontrar algún olor específico que ayude a su localización.