Las campanas, el sonido evocador de la felicitación navideña del Puerto de Motril

Así ha querido felicitar las fiestas el Puerto de Motril

A pocos días de celebrar la cena de Nochevieja y abrir la puerta a un nuevo año, tras vivir uno de los más atípicos de la historia reciente, el Puerto de Motril ha querido felicitar las fiestas con un mensaje de navidad muy familiar.

En este 2020, año de pandemia en el que muchas familias no podrán reunirse y marcado especialmente por la incertidumbre y la preocupación, el Puerto ha querido felicitar las fiestas trasladando un mensaje de unión a través de uno de los sonidos más evocador en fechas navideñas, el tintineo de las campanas.

Precisamente es ese sonido mágico el que anuncia la llegada de otro tiempo, el que nos convoca a la celebración y también a la calma. “Las campanas que nos recuerdan nuestros orígenes, nuestra cultura y a nuestra gente”, narran en este spot tan emotivo que ha puesto el énfasis en lo que verdaderamente importa en estas fechas: los lugares familiares y los cálidos recuerdos.

“Este nuevo año seguiremos tocando esa campana como símbolo de presencia y continuidad. Con ilusión y esfuerzo alcanzaremos seguro buen puerto”, citan en este ‘christmas’ con el único deseo de que el 2021 venga cargado de luz y esperanza.

ELA ELA