Las competiciones deportivas de fútbol se cancelan por orden de la RFAF

Motril CF aficionados

La decisión de la Federación andaluza afectará a los clubes de Tercera División, como el CF Motril

Debido a la evolución y transmisión del coronavirus, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha adoptado una serie de medidas relacionadas con el deporte en el que todas las competiciones deportivas de fútbol y fútbol sala, así como otros torneos autorizados por la RFAF, se deberán cancelar de manera preventiva.

Desde la RFAF confirman que todas las actividades deportivas y formativas organizadas directamente por este organismo, incluyendo Campeonatos de España y de Andalucía de clubes y selecciones, convocatorias y entrenamientos de todas las delegaciones provinciales y órganos técnicos quedan suspendidas a partir de este miércoles.

El CF Motril, uno de los afectados

De este modo, la decisión ha afectado también a los partidos de Tercera División, donde juega el CF Motril, que al igual que todo el deporte andaluz, ha cancelado su actividad durante los próximos 15 días. El próximo partido contra el Málaga, al igual que el Mancha Real que tendría lugar en el Escribano Castilla, correspondientes a las jornadas 30 y 31, se han visto afectados por la medida.

Desde el club confirman que, “respetarán escrupulosamente la normativa”. El CF Motril ha asegurado que seguirá en permanente contacto con la RFAF para atender las recomendaciones ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

En este sentido, la RFAF ha lamentado las molestias y el perjuicio que se pueda ocasionar a todos los entes federados con estas decisiones, pero recuerda que, como cualquier otra federación deportiva en España, debe acogerse a las decisiones de las autoridades sanitarias competentes en aras de la mayor seguridad y salubridad de los federados y aficionados.

Temas: CF Motril.
ELA ELA