Lemos (Cs) afirma que hay “voluntad de diálogo” con Costas para el proyecto de protección de Playa Granada

jose lemos pide compromiso con las playas de motril

El responsable de Playas ha aprovechado la reunión con Costas para plantear la necesidad de invertir en infraestructuras y zonas verdes en Playa Poniente

El tercer teniente de alcalde y responsable de Turismo, Desarrollo del Litoral y Playas, José Lemos, acompañado de técnicos de los departamentos municipales de Urbanismo y Medio Ambiente, ha mantenido esta mañana una reunión con el Jefe del Servicio Provincial de Costas en Granada, Fernando Rey, para avanzar sobre el estado actual de la tramitación del proyecto para la protección de Playa Granada. Desde la corporación municipal se espera que, “lo antes posible”, haya consignación para este proyecto en los presupuestos generales del Estado.

El teniente de alcalde de Turismo ha indicado que es “una prioridad” la ejecución de dicho espigón para el desarrollo y el despegue turístico de la ciudad. Además, también se ha solicitado en la misma reunión la urgente necesidad de inversiones en Playa Poniente, una zona que en las últimas décadas no ha recibido inversión alguna y tiene muchas carencias en infraestructuras y zonas verdes y que resultan fundamentales para el desarrollo de esta gran y popular playa motrileña.

Al término del encuentro de trabajo, José Lemos ha querido destacar que existe una clara voluntad de entendimiento y cooperación entre ambas administraciones y ha resaltado la “voluntad de diálogo” del Servicio Provincial de Costas en Granada y el municipio de Motril.

ELA ELA