Los artistas del M.IND Festival actuarán gratuitamente en Motril este verano

fabrica del pilar

Conchi Maya, Tatiana Garrido y Antonio El Turry así como Antonio Cortés, han decidido renunciar a los ingresos procedente de las taquillas de los espectáculos

Los artistas flamencos y de copla que participarán en el M.IND Festival de Motril, Conchi Maya, Tatiana Garrido y Antonio El Turry así como Antonio Cortés, han decidido renunciar a los ingresos procedente de las taquillas de los espectáculos para, de esta manera, “ofrecer eventos de primer nivel de manera gratuita a la ciudad de Motril”.

Los artistas han tomado esta decisión debido a “las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo a causa de la pandemia provocada por la Covid-19” y aseguran querer “regalarle a la ciudad de Motril unas veladas únicas en  nuestra Fábrica del Pilar“. Añaden que el fin es que laos espectadores “vengan a disfrutar de estos maravillosos espectáculos, con toda la confianza en cuanto a las medidas de seguridad que el Ayuntamiento ha tomado para que puedan asistir a los espectáculos con todas las garantías”.

La concejala de Patrimonio Industrial Azucarero, Fiestas y Eventos, Magdalena Banqueri, ha recibido la comunicación de dichos artistas a los que ha transmitido su gratitud por el compromiso demostrado y ha animado al público motrileño y foráneo a que los arrope en sus actuaciones, reconociendo así mismo “la profesionalidad y el cariño demostrado con este gesto”.

Por otro lado, desde la concejalía de Fiestas se comunica que los musicales previstos para los días 12 y 14 de agosto se aplazan a la fecha en que se anunciará con la debida antelación.

ELA ELA