Los bares y restaurantes de Motril podrán establecer un servicio de recogida in situ

esquina 13 motril

El Ayuntamiento permitirá que los clientes puedan acudir a estos establecimientos a pedir comida para consumirla en casa

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, anunciaba a principios de esta semana una de las primeras medidas dirigidas al sector de la hostelería y la restauración de Motril: la cancelación del canon de las tasas por las terrazas hasta finales de año para los bares y restaurantes de la ciudad.

A esta primera medida, el Ayuntamiento ha sumado otra orden para que los hosteleros puedan reiniciar parcialmente su actividad vendiendo a sus clientes in situ extremando las medidas de precaución. Es decir, los bares y restaurantes que lo deseen no solo podrán hacer repartos a domicilio, sino que los clientes podrán ir a los establecimientos para recoger la comida y consumirla en casa.

“No vamos a dejar que ni un solo bar o restaurante motrileño se venga a la ruina, mientras podamos evitarlo”, ha dicho la alcaldesa tras el anuncio de esta segunda medida y la publicación de una plataforma digital que ofrece toda la información de los establecimientos que permanecen activos y ‘abiertos’ de forma virtual durante el estado de alarma.

Temas: Coronavirus.
ELA ELA