Los Reyes Magos también llegan a los Álamos, Motril Este y La Garnatilla

Los Magos de Oriente han visitado algunos barrios y anejos motrileños

Los Reyes Magos han tenido una noche muy larga por delante. La noche del 5 de enero es uno de los momentos más esperados del año, pero la actividad de los Magos de Oriente no ha dejado de crecer en los últimos años. A los barrios de los Álamos, Motril Este e incluso en el anejo de La Garnatilla acudieron cientos de niños para ser los primeros en ver a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Durante la Cabalgata de los Reyes Magos, en el soportal de la calle Depósito, la asociación de vecinos de Motril Este había reunido a muchas familias que no querían perderse ese encuentro tradicional, que va creciendo cada año. “¡Melchor, Gaspar y Baltasar tenéis fans!”, gritaba una vecina al ver la llegada de tres personas con pancartas de cartón en las que los vecinos confesaban que la Navidad no sería igual sin ellos.

Los Reyes Magos en Motril Este

Lo mismo ocurría en el barrio de los Álamos, por donde pasaron más de 150 niños para recoger su primer juguete antes de la llegada oficial de los Reyes Magos el día 6 de enero.

“Llevamos más de una década viviendo este momento tan especial en el barrio”, cuenta Floro, un vecino del barrio de los Álamos, “los niños lo esperan con mucha ilusión y cada vez son más vecinos los que vienen a encontrarse con los Reyes Magos”, añade.

Los Magos de Oriente en la asociación de vecinos de la Rambla de los Álamos

Algo muy especial ocurrió también en La Garnatilla, que por primera vez después de 67 años, los Reyes Magos de Oriente se hicieron visibles en una cabalgata que repartió la ilusión entre todos los garnatilleros.

Sus Majestades los Reyes Magos en La Garnatilla.

Posted by La Garnatilla on Sunday, 5 January 2020
Cabalgata de Reyes Magos en La Garnatilla
ELA ELA