Los Reyes Magos visitan Wiber para recoger las últimas cartas de los niños y niñas de Motril
Con restricciones y medidas de seguridad, Sus Majestades no quisieron perderse este encuentro con menores y familias
Los Reyes Magos de Oriente se anticiparon bajo todo pronóstico y llegaron este lunes como la fibra óptica, a toda velocidad, a la oficina de Wiber en Motril. Lo hicieron con un claro objetivo: cumplir con el compromiso adquirido desde hace siglos con los más pequeños de la ciudad. Todo estaba preparado para recibir a los monarcas, que hoy tienen previsto emprender un largo recorrido para que el resto de niños y niñas puedan verlos y saludarlos desde la calle, los balcones y las ventanas de los diferentes barrios de la ciudad.
Con todas las medidas sanitarias contra la Covid-19, los monarcas visitaron la oficina de Wiber recién entrada la tarde. Un encuentro que se dilató hasta las ocho y en el que participaron clientes, amigos, menores y familias que quisieron acercarse a conocer en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, los niños pudieron depositar en el buzón real las cartas antes de la llegada de la noche más mágica del año y pedir sus últimos deseos.
Aunque este 5 de enero no se celebrará la tradicional cabalgata de Reyes, sino un recorrido en vehículo por más de 300 calles del municipio motrileño, Wiber ha querido depositar su granito de arena en estas fechas tan especiales para mantener más viva que nunca, y a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia, la ilusión y la magia entre los más pequeños.