Luisa García Chamorro anuncia su intención de presidir el PP de Motril

García Chamorro ha estado acompañada de José García Fuentes, a quien perfila como otra de sus cabezas visibles en su candidatura

El diputado nacional del PP de Granada, Carlos Rojas, no continuará como presidente de los populares motrileños según ha comunicado esta mañana Luisa García Chamorro (PP), actual alcaldesa del municipio, quien ha anunciado su intención de encabezar una lista que aúne “todas las sensibilidades” para el Partido Popular de Motril.

En este sentido, para lograr esa unidad, García Chamorro ha estado acompañada de José García Fuentes, a quien perfila como otra de sus cabezas visibles en su candidatura. “Tengo la intención de presentarme a la presidencia de mi partido y propongo un proyecto ganador que aúne a todas las sensibilidades, por lo que mi secretario general será José García Fuentes”, ha subrayado.

“Quiero aprovechar para agradecer a Carlos Rojas su labor al frente de partido durante los últimos 24 años, en los que ha conseguido hacer un partido ganador que está consiguiendo transformar Motril”, ha recalcado García Chamorro.

ELA ELA