Mancomunidad aporta 3.000 balones para las Cabalgatas de Reyes de los municipios con menos de 20.000 habitantes

Mancomunidad aporta 3000 balones para las Cabalgatas de Reyes

Los pueblos de la provincia granadina también quieren vivir con entusiasmo esta fecha tan significativa y no iban a ser la excepción

En el preludio de la noche más mágica y esperada del año para todos los niños y niñas, llegan nuevas sorpresas de la mano de los Reyes Magos de la Costa. Los pueblos de la provincia granadina también quieren vivir con entusiasmo esta fecha tan significativa y no iban a ser la excepción. Las cabalgatas de Reyes Magos que se celebrarán alrededor de la provincia tendrán una sorpresa gracias a la aportación de 3.000 balones por parte de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical a los municipios de menos de 20.000 habitantes.

La presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha explicado que por primera vez se ha puesto en marcha esta iniciativa con la que se pretende “llenar de luz, color, alegría e ilusión todos los desfiles navideños de los municipios más pequeños de la comarca en la noche de Reyes”.

En este sentido, Sánchez ha comentado que el reparto de los balones de colores se ha hecho “de manera proporcional” y que esta contribución viene a “sumar y enriquecer” la imagen de las cabalgatas de Reyes, que también reparten caramelos y juguetes.

ELA ELA