Mancomunidad entrega 70 carpas para los auxiliares de las playas de la Costa

Las carpas están ilustradas con mensajes de promoción turística de la Costa Tropical

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha hecho entrega de 70 carpas a todos los ayuntamientos con playa del litoral de Granada. Estas serán utilizadas durante todo el verano para la protección de los vigilantes de las playas que ha enviado la Junta de Andalucía para sus labores de control e información de los bañistas durante la crisis del COVID-19.

La presidenta del ente comarcal, María José Sánchez, ha explicado que estas carpas, que han sido distribuidas en proporción al número de vigilantes y de playas de cada municipio, se conseguirá “habilitar zonas protegidas del sol” para los trabajadores de la campaña ‘Playas Seguras 2020’.

Las carpas estarán ilustradas con unas lonetas que muestran mensajes informativos y de promoción turística de la Costa Tropical. “Es una forma de homogeneizar la imagen de nuestras playas en toda la Costa Tropical de cara al exterior y a los propios visitantes”, señalaba Sánchez. “También hemos incorporado y distribuido spot a los ayuntamientos para que utilicen megafonías en las playas con mensajes de seguridad informativos y de promoción turística”, añadía.

Temas: Playas.
ELA ELA