Más de 5.000 participaciones en la campaña ‘En Navidad compra en Motril’ organizada por la Cámara de Comercio de Motril

La campaña se ha celebrado del 16 al 28 de diciembre en el comercio de Motril y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Motril

La Cámara de Comercio de Motril ha vuelto a contar con la participación de tiendas y establecimientos de la ciudad para la celebración de la campaña de dinamización ‘En Navidad, compra en Motril’. Una iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Motril y que ha sorteado 1.500 euros los participantes, divididos en 30 cheques de 50 euros cada uno.

A lo largo de la campaña, desarrollada del 16 al 28 de diciembre, han participado más de 5.000 personas que han depositado su ticket en la urna de la Cámara de Comercio de Motril. Posteriormente, se ha sorteado a través del método de la mano inocente, en una céntrica calle comercial de la ciudad. El sorteo ha sido emitido en directo a través del perfil ‘Comercios Cámara Motril’ de la entidad en Facebook y supervisado por el Secretario de la Cámara, Antonio Rojas, quien ha dado fe de la validez del mismo.

Durante el acto, han estado presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Julio Rodríguez, y la concejal de comercio del Ayuntamiento, Susana Peña. Ambos se han congratulado de la alta participación en esta campaña por parte de los clientes y la acogida de la misma en los comercios, tiendas y establecimientos de Motril.

ELA ELA