Miguel Ángel Muñoz participará hoy en el ciclo de videoconferencias de Armada Project

miguel angel muñoz

La plataforma digital de artistas también contará con una conferencia del poeta Antonio Carvajal

El proyecto digital de Armada Project de México inicia a partir de este miércoles un ciclo de videoconferencias culturales, encaminadas a la formación de miles de artistas dándole la oportunidad de aprender con maestros de cualquier parte del mundo. En este caso, la aportación partirá de tres expertos en ámbitos muy diferentes de la cultura. Meme García, como especialista en maquillaje escénico, el poeta Antonio Carvajal y Miguel Ángel Muñoz, como concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril.

La actividad comenzará hoy con la videoconferencia de Miguel Ángel Muñoz, sobre ‘Gestión y dirección cultural’, que se ofrecerá en streaming a través de la plataforma Zoom a partir de las 19:00 horas. El cantante y tenor, ahora inmerso en política municipal, aportará su propia visión sobre las políticas culturales para facilitar el aprendizaje a través de esta plataforma digital que quiere “unir a los artistas”. “En estos tiempos, más que nunca, hay que reinventarse y comprometerse al 100% con la cultura”, ha destacado el concejal.

Además, el próximo 29 de mayo, a las 18:00 horas, se impartirá la formación sobre maquillaje escénico de Meme García y el 3 de junio, a las 19:00 horas, la conferencia de Antonio Carvajal sobre poesía.

Desde la organización explican que para asistir a esta conversación los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico info@armadaproject.art

ELA ELA