Motril es mucho Motril, el vídeo viral para seguir creyendo en la esperanza

de jacoba

En el emotivo vídeo participan sectores implicados en la lucha contra el COVID-19 y todo un elenco de motrileños relacionados con la cultura y el deporte

La motivación es uno de los bienes más preciados para llevar lo mejor posible la cuarentena por el coronavirus. Esa ha sido la intención del vídeo publicado por el Ayuntamiento de Motril que se ha hecho viral en las últimas horas y en el que han participado todo un elenco de personas que están combatiendo en primera línea el Covid-19. Desde la propia alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, hasta los trabajadores de las distintas áreas municipales como limpieza, parques y jardines o fuerzas de seguridad han estado presentes en el vídeo que quería agradecer el comportamiento responsable de la ciudadanía y apoyarla anímicamente en estos momentos tan complicados.

A esta iniciativa se sumaron también personalidades de la cultura motrileña como el pianista y Premio Nacional de Música, Juan Carlos Garvayo, la actriz, Mar Corzo, la acuarelista que recibía recientemente la Medalla de Oro de la ciudad, Mar Aragón, o los hermanos De Jacoba. Este mensaje positivo que se lanzaba a través de las redes sociales cuenta con una representación de voluntarios que confeccionan desde sus casas mascarillas y de personas vinculadas a la agricultura y la pesca, el comercio y la hostelería.

Además, el vídeo concluye con la participación del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que cierra el vídeo pronunciando una de las frases más populares del argot motrileño, “Motril es mucho Motril”.

El vídeo Motril es Mucho Motril
Temas: Coronavirus.
ELA ELA