Motril vive en directo la X etapa de la Vuelta Ciclista a España

El Ayuntamiento de Motril, aprovechando este acontecimiento mediático, ha colgado a lo largo de la Avenida de Salobreña dos grandes pancartas que rezaban con un mensaje muy explícito: '¡Espigones ya!'

Motril y la Costa Tropical han vivido este martes un auténtico espectáculo con el paso de la Vuelta Ciclista a España en su décima etapa, que ha discurrido entre Roquetas de Mar y Rincón de la Victoria. Municipios como Castell de Ferro, Calahonda, Motril, Salobreña o Almuñécar han podido ver desfilar en directo a todo el pelotón en un tramo sin mucha dificultad, ya que ha transcurrido en llano durante prácticamente todo su recorrido.

Motril se ha echado a la calle para animar a los ciclistas que recorrerán, en total, 189 kilómetros en media montaña. Sobre las 15.00 horas el pelotón hacia su paso por una concurrida Avenida de Salobreña, que se llenaba de aplausos y mensajes de ánimo durante el desfile.

El Ayuntamiento de Motril, aprovechando su paso y este acontecimiento mediático, ha colgado a lo largo de esta vía dos grandes pancartas que rezaban con un mensaje muy explícito: ‘¡Espigones ya!’. Un reclamo urgente al Gobierno de la nación que la propia alcaldesa explicaba a través de sus redes sociales. “Nuestras playas necesitan los espigones de manera urgente. No podemos permitir que pasen más veranos quedándonos sin playa con el primer temporal de poniente”, señaló la primera edil.

ELA ELA