Participa en la Carrera de la Mujer a favor de la AECC

carrera de la mujer

La carrera, que este año tiene un carácter virtual, se podrá realizar hasta el 25 de octubre

“Este año corremos en la distancia pero por una buena causa”, ese es uno de los lemas que acompañan a una de las citas deportivas anuales más esperadas y acogidas por el público. La gran carrera solidaria ya ha comenzado. La nueva edición de la Carrera de la Mujer de Motril, que este año se está celebrando de manera virtual y que organiza tradicionalmente el Centro Deportivo Time, mantiene el espíritu que mueve este evento, como es destinar el dinero recaudado por las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Este año, por razones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus, la carrera se podrá realizar hasta el 25 de octubre. En ella, los corredores realizarán su carrera por un circuito libre que quedará registrado en la aplicación para, posteriormente, poder establecer una clasificación. Esta nueva modalidad ha surgido por la imposibilidad de realizar competiciones populares tal y como siempre se han conocido.

Colabora con tu inscripción

La participación en la gran cita rosa se hace más imprescindible que nunca tras la suspensión de muchas actividades programadas por parte de la AECC de Motril como consecuencia de la crisis sanitaria. Este apoyo, que siempre ha contado con un soporte humano muy importante, supone un revulsivo necesario para la asociación, que sigue prestando colaboración a pacientes y familias.

El precio de la inscripción es de seis euros e incluye la camiseta conmemorativa del evento que puede recogerse en las instalaciones de Time. Además, se ha establecido una fila cero para todo aquel que desee hacer una donación voluntaria. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 24 de octubre desde aquí.

ELA ELA