Playas desiertas: comienza una noche de San Juan atípica en la Costa
El acceso a las playas motrileñas ha quedado prohibido a partir de las siete de la tarde
Los Ayuntamientos de Motril y la Costa Tropical acordaron el cierre de las playas en la noche de San Juan para evitar la concentración multitudinaria de personas en un escenario precedido por la crisis sanitaria del coronavirus. La celebración, que precede a un día festivo en Motril, quedó suspendida hace unas semanas junto a las fiestas patronales o los festejos de los barrios de la ciudad.
De este modo, el acceso a las playas del litoral ha quedado prohibido a partir de las siete de la tarde en prácticamente la totalidad de las zonas costeras, con excepción de Salobreña, que ha cerrado sus playas a los bañistas a las ocho de la tarde.
El operativo preparado por la Policía Local en Motril ha informado que los usuarios han desalojado la playa de una manera tranquila y con total normalidad, sin ningún incidente reseñable. Un hecho que ha dejado una imagen muy atípica en las playas motrileñas que recuerda a las vividas durante el estado de alarma. Playas desiertas que mañana, a partir de las nueve, volverán de nuevo a la vida.