Policías solidarios en tiempos de pandemia
Los agentes de la comisaría han llevado a cabo una recogida de alimentos solidaria para el banco de alimentos de Motril
El confinamiento y las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria ha dejado ‘bajo mínimos’ a los bancos de alimentos debido a la especial demanda que ha existido durante la pandemia. En este sentido, los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Motril también han querido contribuir y ayudar a estos comedores con una recogida de alimentos solidaria tras haberse incrementado el número de personas que necesitan acudir a estos espacios.
En total han sido 300 kilos de alimentos recaudados para poder hacer frente a la crisis social y económica derivada del COVID-19. Desde la Policía Nacional explican que los productos donados han sido especialmente destinados para el desayuno de los niños: leche, cereales, galletas o zumos ante la escasez que existía de los mismos en el Banco de Alimentos de Motril.
En la campaña, que ha durado varios días, han participado la mayoría de los agentes integrantes de la comisaría motrileña y sus familias. Los productos han sido entregados exclusivamente al banco de alimentos de la ciudad que será quien se los hará llegar a las personas más necesitadas del municipio.