Pop-Up Tropicart: diseñadores, creativos y artesanos muestran su trabajo “a pie de calle”

El jueves 9 de diciembre tendrá lugar en la calle Marqués de Vistabella de Motril la inauguración de la primera edición

Lograr crear un evento para dar visibilidad a marcas que no tienen la posibilidad de alquilar un local entero para una firma parece interesante. Pero un evento que congrega a los más singulares, jóvenes e inquietos creativos y diseñadores, es lo que diferencia, en parte, a esta singular ‘Pop Up’ de Tropicart que se inaugurará este jueves 9 de diciembre en un local de la calle Marqués de Vistabella de Motril. Un evento efímero que durará dos semanas y que nace de la voluntad de dos destacadas diseñadoras de moda de la ciudad, Andrea Lirola y María Toret, la artista que se esconde bajo la marca de Ponteunlunar.

Como cuenta la organización, el objetivo de la Pop Up es reunir artesanos y diseñadores locales para promocionar su trabajo y venderlo “a pie de calle”. Una forma diferente de acercar al público a los productos locales y darle visibilidad a las marcas que aún no tienen su propio espacio físico.

Este evento, que reunirá a numerosas marcas locales como Andrea Lirola, Ponteunlunar, Tropically, Tugasceida, El Elixir Mágico, Hija de los Apus, Lolailas, Volaera, Imogen Woodart, entre otras, presentará en todo momento parte de su filosofía con valores propios como la sostenibilidad, slow fashion o el slow Life, sin olvidar el componente creativo y emprendedor que caracteriza a cada uno de los artistas. Un evento que ha sido posible gracias a la ayuda de la Inmobiliaria Lumar, la agencia de marketing digital Bindu, la empresa de eventos Tugasceida y el restaurante BocaBeach como colaboradores principales. 

Cuándo y dónde

La Pop Up se podrá visitar desde el 9 hasta el 23 de diciembre en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas de la tarde en la calle Marqués de Vistabella, 8.

ELA ELA