PSOE critica la gestión de la Marina Interior de Playa Granada: “Almuñécar se ha adelantado”

La consejera de Fomento presentaba ayer un proyecto de 450 amarres en el municipio sexitano

El PSOE de Motril ha lamentado que la alcaldesa y el concejal de Turismo no hayan sido capaces de agilizar las gestiones y sacar adelante el proyecto de la Marina Interior de Playa Granada. La concejala socialista Alicia Crespo ha evidenciado que Luisa García Chamorro y José Lemos  “no han estado a la altura” y su “falta de iniciativa ha dado lugar a que otros municipios se hayan adelantado al proyecto motrileño”.

La edil del PSOE ha comentado que Luisa García Chamorro, y el teniente de alcalde responsable de Turismo, José Lemos, han anunciado a “bombo y platillo” este proyecto “pero no han conseguido, como sí han hecho en otras localidades cercanas, el apoyo explícito de la Junta”.

“Ayer vimos cómo en Almuñécar la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifran Carazo, y el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, respaldaban y bendecían el proyecto de construcción de un puerto deportivo con 450 atraques. Aquí, García Chamorro y José Lemos no han conseguido todavía que sus compañeros de partido en Sevilla declaren el proyecto de la Marina Interior de Motril ‘Proyecto Estratégico de la Junta de Andalucía’. Todo ha sido venta de humo por parte de la alcaldesa y el concejal de Turismo”, ha lamentado Alicia Crespo.

“Imaginamos la decepción de los inversores motrileños con la alcaldesa y el concejal de Turismo al ver a la consejera de Fomento amadrinando el proyecto de Almuñécar mientras el de la Marina Interior de Playa Granada sigue esperando. Ya se han dado cuenta lo que pintan Luisa García Chamorro y José Lemos en sus respectivos partidos: PP y Ciudadanos. Ellos, con colocar a personas cercanas como vigilantes de la playa y mejorar el ‘roalillo’ de la Punta del Santo se conforman”, ha argumentado. “Ya está bien de fotos y vídeos. Obras son amores y no buenas razones.”, ha afirmado Crespo para concluir.

ELA ELA