Quédate en casa con ritmo, la propuesta de Time para combatir el confinamiento

zumba online para combatir el coronavirus

El centro deportivo motrileño ofrece alternativas para hacer deporte desde casa

El aislamiento en casa es real, pero cada día crecen las alternativas para distraerse y mantenerse activo aunque sea desde casa. Moverse y hacer deporte es prioritario, pese a que se haga entre cuatro paredes, para sobrellevar el confinamiento y mantener el equilibrio físico y mental.

De hecho, el aislamiento no ha sido una excusa para dejar de practicar deporte. Las plataformas y las redes sociales se han llenado de consejos, entrenamientos y retos para hacer más amena la cuarentena. Una de esas propuestas ingeniosas para no perder demasiado la forma ha venido de la mano de Time. Ana y Mari Carmen, monitoras de este centro deportivo, han lanzado un mensaje optimista a través de las redes sociales: “Quédate en casa con ritmo”, una experiencia que ha permitido que los seguidores de este centro puedan seguir esta divertida sesión de zumba desde casa.

Las monitoras de zumba de Time entrenan desde casa

La música, el ritmo y el buen rollo forman parte de la idiosincrasia propia de Time, que está dispuesto a acompañar a todos los amantes del deporte durante esta cuarentena. Para ello, diariamente comparten consejos para acostumbrarse a tener unas rutinas saludables dentro de casa, con recomendaciones para crear un gimnasio propio con material improvisado. Además, el centro ha ofrecido más vídeos en su canal de YouTube, como ejercicios de pilates online y todo tipo de entrenamientos.

Time ofrece entrenamientos para hacer desde casa

Las horas ahora no son tan largas gracias a la compañía de muchos profesionales que están reinventando nuevas formas de relación entre empresa y trabajador para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Ahora sabemos que el sedentarismo se puede evitar y que existen muchas actividades que permiten mover el cuerpo y mantener un estilo de vida saludable, aunque sea desde casa.

Temas: Time.
ELA ELA