Rescatan a tres personas durante un incendio en Motril

incendio en Motril

Ha sido junto a la cafetería La Yuca, en la calle Fierabrás

Los bomberos han rescatado este lunes a una mujer y sus dos hijos que se habían quedado atrapados en su casa a consecuencia de un incendio, han informado fuentes del cuerpo.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en la segunda planta de la vivienda, situada junto a la cafetería La Yuca, en la calle Fierabrás del municipio.

Los dos hijos se encontraban confinados en el balcón y han conseguido salir, pero la mujer ha sufrido daños por inhalación de humo y ha tenido que ser rescatada por los bomberos.

A la zona se han desplazado un camión bomba y una autoescala para las labores de extinción, rastreo y búsqueda por parte del cuerpo de bomberos. También han participado agentes de la Policía Local y Nacional.

Gracias a la pronta actuación -concluida en menos de media hora-, la situación de emergencia ha podido solventarse de manera rápida. Debido a la saturación de los servicios sanitarios, han sido los voluntarios de Protección Civil los que han prestado, en un primer momento, su colaboración para estabilizar a la mujer tras sufrir una intoxicación leve por humo antes de la llegada del 061.

Temas: Bomberos.
ELA ELA