Salvan la vida de un hombre que había intentado precipitarse desde la terraza de su domicilio
La policía evitó la caída desde la terraza del domicilio situado en un segundo piso en el último momento
Gracias a la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional en Motril se ha evitado el fallecimiento de un varón de 55 años que había intentado suicidarse precipitándose desde una terraza de un segundo piso, tras participar en una fuerte discusión con un familiar con el que convive. El varón que intentó acabar con su vida fue trasladado posteriormente al Hospital Santa Ana.
El CIMACC-091 recibió una alerta por una fuerte discusión familiar
Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron sobre las tres de la madrugada del pasado día 29 de abril, en el interior del propio domicilio de la persona auxiliada en la localidad de Motril. Momentos antes el CIMACC-091 de la Policía Nacional había recibido una llamada alertando de una fuerte discusión en el interior de una vivienda. A su llegada los agentes encontraron a un varón de 55 años con una herida sangrante en la nariz. Según relataron el resto de moradores esta había sido consecuencia de una caída por las escaleras producida en el transcurso de una fuerte discusión. Esta persona, tras levantarse de la cama muy excitado, entabló una fuerte discusión con su hijastro y cohabitante en el domicilio de 29 años, quien además sufrió la ruptura de su móvil.
El auxiliado fue cogido en el último momento evitando su precipitación
Tras acceder al domicilio los agentes comenzaron a recabar la información necesaria para establecer cómo se habían desarrollado los acontecimientos, recibiendo el testimonio de los habitantes del domicilio y llevando a cabo su identificación. En un momento dado y de forma sorpresiva, el varón lesionado se dirigió rápidamente hacia la terraza del domicilio consiguiendo saltar la barandilla protectora, con la intención de saltar al vacío, siendo perseguido por los policías, quienes consiguieron sujetarle en el último instante antes de precipitase desde una segunda planta. Con posterioridad, los agentes actuantes pudieron averiguar que no era la primera vez que esta persona intentaba acabar con su vida, aunque sin éxito. Después de ser valorado por los equipos médicos el auxiliado fue trasladado al hospital de Santa Ana.