Sergio Segura, nuevo delegado de Horquilleros de la Patrona de Motril

El nuevo delegado de Horquilleros sucederá a Juan Francisco Luque en el cargo

Los cambios ya empiezan a evidenciarse en el seno de la hermandad patronal, que eligió hace unos meses a Miguel Ángel Gállego como nuevo Hermano Mayor. Oficialmente, hoy se ha comunicado que el reconocido cofrade Sergio Segura será el nuevo delegado de Horquilleros de la Virgen de la Cabeza que sucede, de esta forma, a Juan Francisco Luque en el cargo realizado estos años atrás.

El nuevo encargado de ostentar este puesto es, además, Hermano Mayor de la hermandad de Nuestro Padre Jesús de Pasión, compartiendo sede canónica en el Santuario con la Virgen de la Cabeza. No sorprende este nuevo nombramiento ya que, sin lugar a dudas, Segura posee un gran currículum al frente de pasos como el de la Divina Pastora de las Almas y el de su propia hermandad de Pasión.

“Me siento muy orgulloso de poder estar al frente del trono de la Patrona de Motril, donde espero trabajar duro para seguir construyendo un extenso grupo de horquilleros unidos”, ha subrayado Segura, que compartirá este trabajo con veteranos como Francisco Pérez y Rafael Fernández.

ELA ELA