Sergio Urrutia, reelegido como hermano mayor de la Cofradía del Perdón

sergio urrutia

Urrutia repite en el cargo con un total de 49 votos a favor y 2 votos en blanco

Sergio Urrutia continuará cuatro años más como hermano mayor de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón, María Santísima de la Misericordia, Nuestra Señora del Carmen y San Juan Evangelista tras haber sido reelegido para este cargo en el Cabildo Extraordinario de Elecciones por un 60% de los hermanos activos con derecho a voto.

Urrutia ha encabezado la única candidatura presentada para estas elecciones, obteniendo un total de 49 votos a favor y 2 votos en blanco. El recién elegido hermano mayor ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a través de redes sociales en el que señala que “comienzan cuatro años de intenso trabajo, junto con mi Junta de Gobierno, con un pensamiento único, el engrandecimiento de Nuestros Santísimos Titulares”.

“Muchas gracias a todos los que ayer dedicasteis unos minutos de vuestro día en acudir a las elecciones de la Hermandad. Me gustaría agradecer también a todos los Hermanos activos que por circunstancias de trabajo o por no estar en Motril no pudieron acudir a la votación pero en todo momento me mostraron su apoyo en esta nueva andadura, así como a todos mis amigos Cofrades que tanto por redes sociales como por privado me han animado y se han alegrado por mi reelección”, subrayaba.

ELA ELA