Time amplia el plazo para inscribirse en la Carrera de la Mujer a favor de la AECC

carrera de la mujer

La edición virtual de la gran cita rosa amplia su plazo hasta el 1 de noviembre

“Ayúdanos a ayudar”, esa ha sido una de las frases pronunciadas por el centro deportivo motrileño para pedir la colaboración ciudadana en una de las citas deportivas anuales más esperadas y acogidas por el público. La gran carrera solidaria ya ha comenzado y acaba de ampliar su plazo de inscripción hasta el 1 de noviembre.

La cuarta edición de la Carrera de la Mujer de Motril, que este año se está celebrando de manera virtual y que organiza tradicionalmente el Centro Deportivo Time, mantiene el espíritu que mueve este evento, como es destinar el dinero recaudado por las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En un principio, el plazo de las inscripciones había sido fijado hasta el pasado 24 de noviembre, pero Time ha decidido ampliar una semana más el tiempo para realizar la prueba deportiva, que tiene como fin recaudar los máximos fondos posibles para destinar a la AECC.

El precio de la inscripción es de seis euros e incluye la camiseta conmemorativa del evento que puede recogerse en las instalaciones de Time. Además, se ha establecido una fila cero para hacer una donación voluntaria. Las inscripciones pueden realizarse desde aquí.

Nuevo formato, pero misma causa

Como consecuencia de la crisis sanitaria, la carrera no podrá realizarse de la misma forma que en ediciones anteriores para evitar aglomeraciones, ya que cuenta con un gran respaldo social y humano. Sin embargo, los corredores podrán realizar su carrera por un circuito libre en cualquier lugar, que quedará registrado en la aplicación de Cruzando la Meta. Una vez finalizada la prueba, los participantes podrán conocer su clasificación.

“Este año corremos en la distancia, pero igualmente unidos por una buena causa”, han recalcado los organizadores, que siguen insistiendo en la importancia de colaborar en la gran cita rosa para la AECC, que también ha visto mermados sus ingresos por la imposibilidad de realizar actividades populares para recaudar fondos.

ELA ELA