Time cumple cinco años y lo celebra con una semana repleta de actividades especiales

equipo de Time centro deportivo

El centro quiere agradecer la confianza depositada por la "familia Time" en un tiempo difícil marcado por la pandemia

No ha sido un camino fácil, dicen, pero se sienten orgullosos de lo conseguido. El grupo humano que forma Time, el centro deportivo ubicado en el barrio de los Álamos, celebra esta semana su quinto aniversario por todo lo alto. Quieren agradecer a los miles de clientes que han cruzado sus puertas la confianza que día a día han depositado durante estos años con una programación llena de actividades especiales para disfrutar del deporte al máximo.

La pandemia no les hizo flaquear, al contrario, Time sacó músculo reinventando nuevos formatos para seguir en conexión con sus clientes incluso en confinamiento. La vuelta a los centros deportivos pudo ser posible con la aplicación estricta de protocolos sanitarios contra el COVID, algo que señalan que fue posible gracias al equipo de trabajo, “el gran valor de nuestro centro deportivo y lo que marca la diferencia por encima de todo”.

“El éxito viene acompañado de la ilusión por el futuro”, cuentan desde la dirección de Time, afirmando que no dejan de trabajar en nuevos proyectos y novedades que verán la luz en los próximos meses poniendo el objetivo sobre “los verdaderos protagonistas”, haciendo referencia a la familia Time.

Programación y promociones especiales

Durante esta semana, Time sorteará diez mensualidades gratis entre los socios que han cumplido años junto a ellos, no dándose de baja desde la reapertura del centro tras el último cierre por COVID. Además, desde el 17 al 22 de enero la matrícula será gratuita para nuevos socios.

Programación de actividades

  • MARTES

18.00 h. Estreno bodyjump

19.30 h. Bodycombat

  • MIÉRCOLES

19.30 h. Bodybalance

  • JUEVES

18.00 h. Bodypump

La organización señala que en la piscina también se han preparado algunos juegos y carreras de relevos.

ELA ELA