Un total de 8 multas por desplazamientos durante el puente en Motril

policia local de motril

La Policía Local ha interpuesto una media de 5 denuncias por noche por vulnerar el toque de queda

La Policía Local de Motril interpuso durante las noches del viernes, sábado y domingo, marcadas por el puente festivo de Todos los Santos, 8 sanciones por desplazamientos entre municipios sin causa justificada y una media de 5 denuncias por noche por vulnerar el toque de queda.

Ante la gravedad de la crisis sanitaria por la Covid-19, el endurecimiento de las medidas y restricciones de movilidad se ha hecho latente en el municipio motrileño que, en general, ha respetado las medidas y ha saldado su balance de manera “positiva”. Tres de estas ocho sanciones detectadas en los controles policiales corresponden a personas de Granada que se dirigían a las playas motrileñas sin una causa justificada. Según fuentes de la Policía Local, la mayoría de multas se interpusieron el sábado y han ido disminuyendo conforme avanzaba el puente.

Según ha podido conocer este medio, no se han detectado fiestas en cortijos ni concentraciones de jóvenes durante todo el puente. El número de multas ha sido “poco elevado”, según el balance efectuado por el cuerpo policial, que considera que, en líneas generales, los motrileños han respetado las normas y se han comportado de manera responsable ante las nuevas restricciones de movilidad.

ELA ELA